Caves Nadal. Tradición familiar

En Can Pau Torrents nos gusta disfrutar de los mejores productos y nos apasiona conocer la historia de éstos.

Hoy nos trasladamos a principios del siglo XVI, en Torrelavit, en la comarca del Penedés. Allá nos encontramos Can Nadal de la Boadella, unas viñas que han pasado de padres a hijos desde los inicios.

Queremos compartir con vosotros su viticultura ecológica. Preservan la natura y seleccionan el mejor producto por sus consumidores. Fruto de las variedades autóctonas del Penedés – xarel•lo, xarel•lo rojo, parellada y macabeu – con las cuales elaboran cavas de larga crianza a partir de los rituales artesanales del mèthode champenoise. Poco a poco han ido ampliando sus conocimientos y productos y desde hace una veintena de años, también hacen vinos blancos y hay que destacar qué, gracias a ellos disfrutamos de la aparición del primer vino blanco dulce de botrytis natural elaborado en el estado español.

En casa nuestra podréis probar dos grandes cavas de Can Nadal:

  • Salvatge Brut Gran Reserva 2013: con un color amarillo pálidocon reflejos verdosos y pequeñas finas burbujas y que este cava sucio nos trae un aroma fresco e intenso con notas cítricas y ocasionalmente frutas exóticas.
  • Nadal Brut Reserva: delicado, fresco y estructurado y con un color verde lima que no deja indiferente a ninguna persona que lo prueba.

Os esperamos a CanPau Torrents para probar estas maravillas del Penedés o cualquiera de los vinos de nuestra carta.

Restaurant Masía CanPau Torrents
Sant Joan Despí, 8 de mayo de 2018