La importancia de la confidencialidad en las comidas de empresa

Desde hace siglos y en diferentes culturas se ha relacionado la comida como un momento de reunión o transito de ideas. Son muchas las empresas que optan cerrar tratos, hacer balance de empresa o exponer proyectos en el espacio de comer, haciendo presente y futuro.

Es por este motivo que en Can Pau Torrents garantizamos en nuestra Masía-Restaurante un ambiente muy confortable y cómodo. Disponemos de una carta extensa y variada para todo tipo de gustos y siempre con producto de calidad.

También nos encargamos de dar un trato cercano y al mismo tiempo respetuoso y profesional, ya que que entendemos que todos los temas que se tratan son confidenciales y hay que saber marcar la distancia que el cliente necesite. Es por este motivo que ofrecemos la posibilidad a grupos de empresa que se quieren reunir en Can Pau Torrents, en días laborables, de disponer de una sala en exclusiva para tener esta intimidad de la cual hablamos.

Como último punto a señalar, recordaros que tenemos una fantástica terraza donde podéis tomar lo que os apetezca antes de comer, o hacer un café después de la comida, al aire libre para acabar de exponer ideas. También disponemos de parking privado que os permitirá no preocuparos de buscar aparcamiento.

Si queréis disfrutar de una comida de empresa en un entorno natural muy agradable, os invitamos a probar nuestra cocina. Podéis consultar la variedad de nuestros platos de nuestra carta y reservar directamente en nuestra web.

¡Os esperamos en la Masía!

Roser y Montse Babot

Masía Restaurante Can Pau Torrents

Sant Joan Despí, 25 de enero de 2018