Cenar al aire libre, un placer

En julio los días son más largos y tendemos a hacer más vida fuera de nuestros hogares. Lo mejor del verano son las terrazas en las que disfrutar de una exquisita cena acompañado de un buen vino y, por supuesto, de una buena compañía. Lo más probable es que al mediodía busquemos un lugar a la sombra y, a ser posible, con aire acondicionado. Por la noche lo que nos apetece en verano son espacios abiertos, frescos y rodeados de vegetación.

Hay que tener en cuenta que por la noche conviene cenar alimentos ligeros. Por ejemplo, consumir alimentos que contengan altas cantidades de agua, como la fruta o las verduras, ayudarán a que el calor no nos moleste tanto por la noche. También es conveniente adelantar un poco la hora de la cena. Cenar tarde implica irse a la cama con el estómago lleno, lo que dificulta todavía más la tarea de conciliar el sueño en épocas estivales en las que el calor es molesto. Por último, las recomendaciones de los médicos para estos días de calor es tomar alrededor de 2 litros de agua al día.

Así pues, en Can Pau Torrents tenemos la combinación perfecta para el verano, terraza junto a cenas ligeras y saludables que nos proporcionen bienestar y placer. Disponemos de una amplia carta con los mejores productos elaborados con la pasión de nuestro equipo de profesionales. No dudéis en pasaros por la Masía y acompañarnos en las fantásticas noches de verano.

 

Roser y Montse Babot

Masía Restaurante Can Pau Torrents
Sant Joan Despí,  7 de julio de 2016