La Masía Restaurante Can Pau Torrents se encuentra en un entorno que merece la pena conocer y visitar y a solo ¡10 minutos de Barcelona!

Tienes muchas opciones, puedes visitar lugares hasta ahora probablemente desconocidos y que te permitirán descubrir nuestro patrimonio. Después podrás relajarte en nuestra terraza – jardín y degustar nuestros productos de alta calidad.

Te proponemos algunas sugerencias:

En nuestra ciudad, Sant Joan Despí y cerca, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat y Cornellá de Llobregat, albergan  joyas arquitectónicas, culturales y también deportivas.

Sant Joan Despí invita a pasear, a conocer sus parques, su patrimonio arquitectónico modernista con obras destacadas de Josep Maria Jujol Gibert, discípulo de Antoni Gaudí, con edificaciones como la Masía “Can Negre” y la casa “Torre de la Creu”,  donde se conoce el ambiente de la época de la burguesía catalana. Desde 1986 se encuentra la sede central de los estudios de Televisión de Cataluña y en 2006 se inauguró la Ciudad Deportiva del FC Barcelona con su famosa Masía, prestigiosa “cantera” de futbolistas.

Sant Feliu de Llobregat, es actualmente la “Ciudad de la Rosas”, donde se celebra anualmente un concurso internacional. Durante la segunda republica se llamó “Roses del Llobregat”. También con un  pasado modernista con edificaciones de la industria textil. Sede desde 2004 de un nuevo obispado, cuenta con la catedral de Sant Llorenç que es la más joven de Catalunya, construida en 1946.

Sant Just Desvern, es la Casa de Cultura, Can Ginesta, su edificio modernista más emblemático. El monte “Peña del Moro”, cuenta en la cima con una torre medieval  y en donde se puede divisar una panorámica excelente del parque natural de Collserola (el más importante de la ciudad de Barcelona). También alberga como edificio destacado de viviendas, el Walden obra del famoso Ricardo Bofill Levi, exponente de la arquitectura moderna.

Esplugues de Llobregat ligada a la producción de cerámica y que cuenta con dos museos, “Museo Can Tinturé” y “Museo Cerámica La Rajoleta”. Destaca el Monasterio de Monsió, con un bellísimo claustro gótico del siglo XIV.

Cornellá de Llobregat, es la ciudad de la comarca con un pasado industrial más importante y ejemplo de ello, el Museo de las Aguas. Los monumentos más significativos son El Castillo (1204), el Palacio de Can Mercader (S.XIX), una gran cantidad de Masías, muchas de ellas muy bien conservadas,  edificios modernistas y noucentistas, etc. Desde el año 2009 se encuentra en su término municipal junto con el del Prat de Llobregat, las instalaciones del estadio del RCD Español de Barcelona.

Anímate a conocernos de cerca.