Una parte de la herencia que nos dejó Jaume Salvador Pedrol cuando en 1723 fundó el primer Jardín Botánico de España, fue lo que en la actualidad es el jardín de nuestra Masía Restaurante Can Pau Torrents.

Desde nuestros inicios gastronómicos, ha estado muy presente el conservar, cuidar y dar vida a la naturaleza que nos rodea y forma parte de nuestra esencia, siendo fundamentales para disfrutar de los productos naturales. 

Necesitamos a nuestro Jardín, de su belleza natural, de sus aromas a lavanda, romero, pino, del olor a césped cortado, del sonido de nuestros pájaros.

Es la plena fusión y compenetración de la belleza que nos rodea con nuestros sentidos. Podremos ver un entorno verde, oír el canto de un jilguero, degustar nuestra nuestros platos y disfrutar del entorno.

Ven a comer o a cenar,  encontrarás algo más, apreciarás la naturaleza que hemos conservado a lo largo de los años. Queremos compartirlo contigo y que tú visita esté llena de satisfacción.

No se puede pedir más, llevamos todas las experiencias a la máxima expresión para que puedas disfrutar de la Masía Restaurante Can Pau Torrents y de su jardín con historia.