Es fácil encontrar un restaurante con terraza y jardín en la gran ciudad, sin embargo no lo es tanto poder disfrutar de un entorno sereno y rodeado de naturaleza a pocos minutos de una urbe cosmopolita y bulliciosa. Una excelente opción cerca de Barcelona.

Deja que te contemos nuestro secreto:

En Can Pau Torrents cambiamos el humo de los coches tan habitual en otros restaurantes con terraza de Barcelona por aromas sugerentes, como la lavanda, el romero o el olor a pino. Y a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad.

¿Esto no es suficiente? Pues hay más:

En nuestra casa podrás comer y cenar al aire libre en un ambiente acogedor, confortable y tranquilo. Mientras, tus pequeños podrán jugar en nuestro jardín: verde, tranquilo y seguro.

Las cenas en la terraza durante los meses de junio a septiembre se convierten en veladas muy especiales.

La Terraza de Masía Restaurante Can Pau Torrents te llenará de satisfacción, te sentirás un privilegiado y podrás compartir momentos únicos. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que te encuentres a gusto, que disfrutes del sol, la brisa o las románticas noches de verano mediterráneas. Nuestro objetivo es que después de la visita, pienses que merece la pena repetir.