En nuestra Masía Restaurante Can Pau Torrents, ofrecemos cocina típica catalana, con unas características muy determinadas. Productos de alta calidad y proximidad, frescos y elaborados de la manera tradicional, lentamente, sin prisas, en su punto y cocinados al momento para que el buen deleite esté siempre presente.

La variedad y nuestras especialidades nos identifican desde 1972 con una cocina que pretende sacarle el máximo no renunciando a los sabores genuinos. Queremos ofrecerte una manera de hacer cocina que te permita descubrir nuevos sabores sin perder la esencia de nuestras verduras, carnes, pescados, frutas… fomentando los productos frescos de proximidad. 

Para comenzar, los entrantes ofrecen un abanico de posibilidades que van desde las ensaladas, verduras, el jamón ibérico hasta los platos típicos de la cocina catalana como la esqueixalla de bacalao, caracoles a la catalana, las anchoas de la Escala i una genuina tortilla de butifarra con judías del ganxet.

Los arroces y la brasa, parada obligada en un momento u otro. La sencillez del arroz bien elaborado, con pescado y marisco o su versión con fideos (fideua), no deja a nadie indiferente. La brasa, siempre con carbón de encina y respetando los tiempos de cocción. Aquí las estrellas son el cabrito, los pies y la quijada de cerdo.

Mención aparte merecen los guisos y los pescados. Cazuelas de barro haciendo “xup xup” donde el tiempo siempre juega a nuestro favor. Son elaboraciones lentas, tanto de carne como pescado. En nuestra carta de pescados están presentes iconos de la cocina como el bacalao, el rape, la merluza y el lenguado, entre otros.

Para acabar, nuestros postres caseros de exquisita elaboración: tartas, helados, nuestras frutas silvestres y algunos protagonistas de la repostería típica como la crema catalana y el Mató de Montserrat. La carta de vinos y cavas con una extensa selección denominaciones principalmente catalanas, aún cuando también a destacar excelentes vinos de Ribera de Duero, Rías Baixas, Rioja…

No estaría completa nuestra cocina si no hacemos mención a los productos de temporada que permiten disfrutar de toda la esencia del país, placeres que debemos aprovechar en su momento oportuno. La variedad de setas como pueden ser los rovellons, moixernons, ceps, etc., las habas del Baix Llobregat, las judías de ganxet, las alcachofas de El Prat, los tomates del Maresme, los calçots de Valls y otros productos de la tierra de nuestro entorno.

Descargue nuestra carta

                  

           La nostra carta                                                Nuestra carta                                                    Our Menu                                                     Menú Grupos