En nuestra Masía Restaurante Can Pau Torrents llega el momento más importante, el de degustar el plato central, el que normalmente sirve de referencia y nos queda fijado en la memoria por más tiempo.

Con nuestro buen hacer, con el afianzamiento de nuestros productos de alta calidad y con la misión de exponer al máximo nuestra cocina. Podréis elegir entre nuestra brasa, con las variantes con salsa, los guisos y los pescados.

Nuestra cocina tiene consistencia, jugamos con sabores, con aromas, con puntos de cocción, con fuego lento, con fusión de productos naturales, con contrastes, con todo lo que signifique exponer al máximo el producto de calidad a veces acompañado con la frescura del acompañamiento que nos dan la proximidad.

A les nostres brases de carbó d’alcina hi couen al seu punt just totes les nostres carns. En nuestras brasas de carbón de encina se cuecen en el punto justo todas nuestras carnes.

Si lo que buscas es la esencia de nuestras carnes con el toque de la salsa hecha con mimo, encontrarás nuestro entrecot con ajos y a la mostaza y el solomillo de ternera con queso de cabrales… toda una delicia.

Con la paciencia y cuidado que requieren, nuestros guisos son parte de nuestra esencia a lo largo de los años. Los hemos querido conservar para que toda su pureza se mantenga en el tiempo. Debemos reivindicarlos y nuestra contribución es tenerlos muy presentes y elevarlos a categoría suprema. La ternura del fricandó de solomillo de ternera, la cassoleta (cazuela de barro) de judías del ganxet, las autenticas albóndigas caseras con sepia o alcachofas, los calamarcitos rellenos, nuestros excelentes canelones de la abuela y también los caracoles a la catalana.

El pescado fresco permite la excelencia de sabores y matices como el bacalao al estilo “Can Pau Torrents” o a la vizcaína, los calamarcitos o lenguado de playa, el rape mediterránea o salvaje a la plancha y la sabrosa merluza de palangre al horno.

Y siempre acompañado de una de las especialidades de la casa, la “coca de pan de vidrio” con tomate.

Con todas estas posibilidades, esperamos satisfacer al paladar más exigente. Le ponemos esmero, esfuerzo y dedicación para mejorar día a día.