Queremos que ya desde el inicio puedas tener la sensación de encontrar en toda su pureza los sabores naturales de la tierra, del producto elaborado para destacar su sabor.

Los entrantes de nuestra Masía Restaurante Can Pau Torrents están pensados para combinar la esencia de la cocina tradicional catalana con la fusión del producto de alta calidad y esmero en su preparación.

El pescado ahumado, combinado con verdura (pimiento y berenjena) asada a fuego lento con leña de carbón de encina. Ese bacalao “en remojo” con toda su textura y sabor, potenciado con paté de aceitunas negras. Y como no, las excelentes anchoas de l’Escala, bañadas con aceite virgen extra de oliva.

La combinación del pescado, del pollo rustido con el rebozado tradicional y casero, hace de los buñuelos de bacalao, los calamares a la romana y las croquetas caseras, un entrante caliente con una consistencia digna para poder comenzar a degustar un buen vino.

Dos clásicos sugeridos como entrante: Los caracoles a la catalana con los correspondientes ingredientes de rigor, picada de frutos secos, cebolla confitada, jamón, longaniza… y los huevos estrellados con jamón de bellota y patatas siempre caseras.