Este es el momento de la naturaleza, de los productos de la tierra, de los sabores frescos, de la proximidad,  en definitiva, de las verduras de la huerta y los arroces.

En la Masía Restaurante Can Pau Torrents vigilamos que lleguen al plato los ingredientes de nuestra cocina en óptimas condiciones y que nuestros platos típicos catalanes, estén basados en la cocina mediterránea. Las ensaladas, las verduras y los arroces combinados de una manera sencilla y sazonada con detalles que les hacen sublimes.

Ensaladas del huerto, recién cogidas, nuestra lasaña de verduras y espárragos de “marge” y gratinados con parmesano. Para los amantes de la variedad, la combinación de ensaladas con queso brie caliente y vinagreta de frambuesa y el aromático tomate del Maresme de temporada con ventresca de bonito.

Y no os perdáis nuestros arroces, delicia suprema con gambas, cigalas, almejas y sepia y con su versión exquisita de fideos a la marinera, la famosa fideua.

En la Masía Restaurante Can Pau Torrents estamos para recomendarte el mejor entrante, ensalada o arroz. Con nosotros elegirás bien y degustarás ya de inicio los sabores de las verduras de la huerta Mediterránea.