Los días especiales tienen que ser eso, especiales. El reunir a toda la familia para celebrar algo relevante requiere cuidar los detalles, estar atento a todo lo que lleva al éxito y velar para que las personas se sientan cómodas como en casa. Nosotros en la Masía Restaurante Can Pau Torrents es lo que hacemos día a día.

La celebración familiar puede ser una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños, la finalización de unos estudios, un éxito profesional… o simplemente una reunión familiar para compartir mesa con una buena comida o cena.

Personalizamos vuestra celebración, al máximo detalle, con un menú con diferentes opciones y abierto a cualquier mejora. Y si lo preferís podéis optar por escoger cualquier plato de nuestra carta.

Nuestra larga trayectoria y experiencia como restaurante típico catalán nos permite garantizar un buen ambiente en todas las celebraciones familiares. Nos envuelve nuestra historia , nuestra carta fruto de los largos años dentro del mundo gastronómico.

Disfrutamos también un entorno privilegiado ,con terraza, jardín y parking propio. Todo esto, cerca de Barcelona a ¡sólo10 minutos!

No lo dudes, haz tus celebraciones familiares en nuestra Masía Restaurante Can Pau Torrents.