La Masía Restaurante Can Pau Torrents se encuentra situada en Sant Joan Despí, (Barcelona).

Nuestros amplios salones, la soleada terraza  y el esplendido jardín son un marco ideal para el encuentro de grupos para una comida o cena. Si a todo esto, le sumamos nuestra cocina típica catalana y excelente servicio y entorno nos convierte en el restaurante ideal para las celebraciones en grupo.

Somos una referencia como restaurante para grupos cerca de Barcelona y ponemos a tu disposición una variada oferta de menús y precios para celebrar eventos.

Podéis venir en cualquier momento, sea para comer o cenar durante los fines de semana. Disponemos de un formulario de contacto para gestionar las reservas, tendrás una respuesta rápida a tus preguntas.

En Can Pau Torrents tenéis donde elegir un menú para grupos a unos precios ajustados para seguir manteniendo la alta calidad de nuestros productos y ofrecer toda nuestra experiencia para que os sintáis como en casa, en un ambiente confortable, con un servicio esmerado y con un resultado final pleno de satisfacción.

Nuestra Masía Restaurante Can Pau Torrents se encuentra en un lugar privilegiado por su historia, de fácil acceso, con parking propio a ¡menos de 10 minutos de Barcelona!

Descargue aquí nuestro menú para grupos