Con más de cinco siglos de historia como masía típica catalana y desde 1972 como Masía Restaurante. En Can Pau Torrents, hemos ido adecuando las estancias y nuestros salones para que vuestra visita sea plenamente satisfactoria y os podáis sentir como en casa.

Tanto la terraza como el jardín  han mantenido su esencia y permitido su utilidad actual. Sin embargo, hemos querido conservar nuestros salones actuales y mantenerlos con un ambiente propio, tradicional y respetando las costumbres de la última época en la que se utilizaban como vivienda.

Actualmente la masía restaurante típica catalana está distribuida en cuatro salones: En la entrada principal con los salones de Sant Magí y el de La Chimenea y como más privados El Salón Pequeño y La Bodega.

La antigua bodega era donde se almacenaba el vino de la cosecha de la finca. Era para uso propio, pero con una gran aceptación entre toda la familia y también muy apreciada por sus visitantes. Este salón ocupa un espacio importante de la totalidad de la masía con capacidad para 35 personas. Existe la posibilidad de realizar una distribución de la mesas de forma imperial y entonces permite 26 comensales.

El que fue en su momento el comedor familiar  y que ahora es el salón El Comedor pequeño fue lugar de encuentro y testigo de muchas conversaciones. En torno a su mesa se mantuvieron charlas y debates sobre la situación de la época. Todo giraba alrededor del campo, el motivo para intercambiar puntos de vista, novedades, noticias, etc. Era una sociedad rural donde todos los nexos familiares estaban fuertemente arraigados.

Al entrar en la masía se encontraba la estancia más importante, donde se ofrecía al visitante un espacio amplio, la entrada y la cocina. La imagen del patrón de los agricultores, Sant Magí, junto a la chimenea era el lugar para fiestas y celebraciones familiares Ahora tenemos un espacio con capacidad para 60 personas y está dividido en dos estancias con dos nombres,  el salón Sant Magí y el salón de La Chimenea.

Sea cual sea tu elección, podrás encontrar en nuestros salones, la comodidad , la tranquilidad que necesitas y  el espacio adecuado. Tu comida de negocios, celebración familiar, de amigos o venir a cenar con tu pareja, en la Masía Restaurante típico Can Pau Torrents, tenemos el espacio ideal para que te sientas a gusto. Nos encargaremos de que el lugar escogido cumpla tus expectativas.