Vuelta a la “normalidad”

Si pensamos en septiembre, lo hacemos también inevitablemente en el retorno a la rutina. La buena vida en la playa, en la montaña o descansando simplemente en casa, nos trae a replantearnos una serie de hábitos que hemos arraigado con fuerza estos días de vacaciones, ¡siendo como un segundo año nuevo!

Hacer una semana de descanso o cuatro, siempre nos parece poco y se vuelve con una lista de buenas intenciones tales como apuntarse al gimnasio, hacer dieta, organizarnos desde el primer día… entre otras muchas cosas.

Pero bien es verdad que a pesar de que tenemos que volver a “normalidad”, hay costumbres y pequeños placeres que se tienen que conservar y qué mejor de todos ellos que continuar disfrutando de una buena comida. Este no es incompatible con una dieta sana y equilibrada y hoy en día estamos viendo que existen fusiones de sabores en platos que combinan salud y placer.

Desde Can Pau Torrents  queremos daros mucha fuerza para empezar el año escolar y volver al trabajo, os acompañamos y como cada año, también ¡nosotros volvemos con muy buenas intenciones!.

Os invitamos a disfrutar la cocina, podéis consultar la variedad de nuestros platos en nuestra carta.

Os esperamos en la Masía!

Roser y Montse Babot
Masia Restaurant Can Pau Torrents
Sant Joan Despí, 5 de septiembre de 2016