Época de oportunidades

Nos encontramos inmersos en una época de cambios, necesitamos de nuevas ideas e iniciativas.

La restauración en nuestro país es una actividad de referencia mundial y una parte muy importante del motor económico catalán. Hemos pasado unos años difíciles, pero nos han servido para adecuar procesos, racionalizar recursos e introducir mejoras en nuestras actividades.

Esta reinvención no sólo la hemos hecho en nuestro sector, otros, entre los cuales también están nuestros proveedores, han aprovechado la ocasión.

Clientes que ahora son más exigentes, valoran la excelencia, la calidad del servicio y producto y que tienen a su alcance la posibilidad de expresar su opinión de una manera mucho más ágil y global. Para nosotros es todo un reto, pero nos ha abierto un sinfín de nuevas oportunidades y conocimientos para adecuar nuestra gastronomía a los gustos de nuestros clientes.

Ahora es el momento de tener muy presente que la evolución constante es necesaria y que sin la participación de todos los integrantes de nuestra actividad, incluidos nuestros clientes, no sería posible esta mejora permanente.

Queremos agradecer especialmente a las personas que durante tanto tiempo nos han visitado, que hayan opinado de lo que hacemos y particularmente a todos estos, que los últimos cuatro o cinco años, habéis vivido nuestra evolución, alentándonos a seguir por el camino de la mejora constante con mucho esfuerzo y sacrificio.

Esperamos contar siempre con vuestra confianza. Gracias.

Roser y Montse Babot
Restaurant Masia Can Pau Torrents

San Juan Despi, 10 de junio de 2014