Nueva etapa Restaurante Masía «Can Pau Torrents»

Iniciamos en estos días una nueva etapa hasta ahora para nosotros desconocida , pero a partir de ahora muy importante en nuestro país. Es la que hace referencia a nuestra presencia en el mundo de internet.

Teníamos una web que servía de escaparate y recogía información de nuestra Masía Restaurante y de la cocina tradicional y mediterránea que hemos elaborado siempre desde nuestros orígenes como restaurante en 1972 .

Era el momento de dar un paso adelante y ya en septiembre renovamos toda nuestra carta , manteniendo nuestra esencia pero incorporando nuevos » aires » , nuevos platos y como siempre con productos de alta calidad y ofreciendo un servicio amable y discreto. En octubre creamos con mucho éxito la página en la red social Facebook y durante este mes también estaremos en Twitter y Google + . Últimamente hemos trabajado para crear la que será a partir de ahora , nuestra página web con la incorporación como veis en este escrito , de un apartado de blog que servirá para hacer difusión de nuestras novedades , sugerencias y en general para dar a conocer nuestra actividad y que será uno de los vínculos de comunicación con nuestros clientes .

Deseamos que todas estas novedades sean para mejorar nuestra relación con las personas que a lo largo de los años han disfrutado de nuestra casa y que a partir de ahora también lo hagan y de una manera más intensa, con toda la información que publicaremos en nuestros medios online .

Esperamos también de su participación !

Roser y Montse Babot Torrents , Sant Joan Despí , 10 de diciembre de 2013